Safer, símbolo de evolución corporativa en la publicación “Comunicación en Mercados Internacionales”
Safer, la tecnología líder a nivel mundial para el trasplante capilar automatizado y nº 1 en países como EEUU, se ha posicionado con fuerza en España y Portugal, convirtiéndose en uno de los equipos más demandados por los expertos en tricología para corregir con éxito los problemas de alopecia y pérdida de cabello.
Además, recientemente, la editorial Pearson España en coordinación con la Universidad de Málaga ha decidido incluir la marca Safer en la publicación “Comunicación en Mercados Internacionales” como símbolo de evolución corporativa. El equipo de la agencia Factor Ñ ha escogido a Safer e Irradia, su distribuidor en exclusiva para España y Portugal, como caso práctico de creación y evolución de marca, gracias a su trabajo en materia de marketing y comunicación.
Desde un inicio, Irradia ha querido defender los valores asociados a Safer y al éxito de cada una de las intervenciones realizadas con este equipo, reflejando con una identidad corporativa de marca adecuada las ventajas distintivas de este equipo: seguridad, confianza, talento y tecnología de vanguardia como sinónimo de la mejor solución al trasplante capilar.
Conoce todo sobre Safer aquí.